Seleccionar página

Ya formamos parte del ecosistema Global LegalTech Hub 

logo_GLegalTH_color_negativo

TraceDat tiene la firme convicción de que el cambio ha llegado para quedarse y por eso formamos parte de  Global LegalTech Hub (GLTH), un hub internacional que actúa como punto de encuentro de referencia de profesionales, startups, corporaciones, instituciones y el mundo académico del sector legal, unidos con el interés común de “acelerar la transformación digital en el ámbito legal”.

Los asociados del hub proceden de diversos ámbitos, desde la banca, como Banc Sabadell, o la consultoría, como KPMG, con despachos de la talla de Cuatrecasas y Uría y otras instituciones como la Universidad de Barcelona. Además, la asociación nace con la ambición de influir a nivel global y ya cuenta con 70 compañías de los 5 continentes. 

Ese ecosistema se ha generado porque GLTH cuenta con una visión transversal de la tecnología y busca crecer a escala global. Hasta el momento, Global LegalTech Hub cuenta con un pool de contactos de más de 650 startups y hubs de todo el mundo; está tejiendo la mayor red de legaltech conocida hasta el momento. Empresas y entidades de países como EEUU, China, India, Alemania, Inglaterra, Brasil, Japón y Francia han conectado con el Hub. Además, GLTH cuenta con solicitudes de socios de los 5 continentes, representados en un 39% startups legaltech, 31% despachos de abogados, 11% corporaciones y 8% por instituciones.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.