Seleccionar página

En nuestro afán de crecimiento, os anunciamos que ya es posible solicitar un certificado de defunción desde nuestra web.

El certificado de defunción es un documento oficial, expedido por las autoridades competentes (Registro Civil), en las que consta el día y hora de la muerte de la persona. 

 

registro

Este documento sirve para hacer gestiones como la preparación del entierro y funeral, arreglar la pensión, gestiones legales como herencias, etc,  puede ser solicitado por cualquier ciudadano que así lo requiera y tenga interés, salvo las excepciones legalmente previstas, que impiden que se dé publicidad sin autorización especial.Tras el fallecimiento de una persona, los posibles herederos deben realizar una serie de trámites y gestiones relacionados con el reparto de la herencia del difunto, es muy normal que no sepan por dónde empezar, por lo que desde Tracedat, os explicamos qué debeis hacer para tramitar una herencia.
Lo primero de todo, es obtener el certificado de fallecimiento para iniciar los trámites, una vez en nuestra posesión ya se podrá solicitar el certificado de ultimas voluntades.

De las necesidades de nuestros clientes creamos nuestros servicios.