nuestro servicios

¿Qué es lo que mejor hacemos?

 

Usa tu tiempo para lo que mejor haces, nosotros hacemos la búsqueda y recopilación de información para ti

 

 

especialidades

Hacemos esto y mucho mas…

Las continuas integraciones nos permitirán ir creciendo, los datos son públicos y nosotros queremos utilizarlos, dinos que te interesa saber y lo integraremos en TRACEDAT.

tus opiniones y necesidades nos importan y nos ayudan a mejorar día a día

mercado inmobiliario

En algunas ocasiones un inquilino a la priori perfecto (promete no hacer fiestas, tener personal para limpiar la casa, promete trabajo estable…) ha resultado ser un estafador/a profesional,  sabe lo que quiere escuchar el propietario y le regala los oídos. Antes de firmar, déjanos buscar para ti. Desde TRACEDAT,  te ofrecemos la información existente en las redes de esa persona, de una forma ágil y fiable, permitiéndote tomar una decisión avalada por un mayor número de datos.

mercado laboral

Encontrar el talento adecuado para nuestra empresa es fundamental para seguir creciendo, el Curriculum Vitae no debe ser lo único a tener en cuenta,  la selección por competencias es hoy en día tan o más importante que la idoneidad técnica del candidato. Acercarnos al conocimiento, las destrezas y las aptitudes de una persona, nos permitirá reclutar a los mejores candidatos. En TRACEDAT, utilizamos diferentes tecnologías, destacamos la Inteligencia Artificial y el Big Data para reducir el tiempo de reclutamiento, se agilizan los procesos de desarrollo y nos permite invertir el tiempo ganado en otras tareas de mayor valor añadido.

Informes Periciales

Cuantas veces has tenido que buscar información de una persona para presentarla, nosotros te ofrecemos esta información solo poniendo el nombre de una persona, encontraremos los datos que necesitas.

registros publicos

Desde muestra web podrás acceder a todos los registros públicos que necesites, tan facil como decir que es lo que quieres y que es lo que necesitas.

FUNCIONAMIENTO

Los procesos que utilizamos

InvestigaciÓn

El equipo de TRACEDAT, rastrea la red en busca de datos, ya sean datos abiertos, públicos o de integración con plataformas de pago

DESARROLLO Y ESTRATEGIA

Las decisiones de integración de los proyectos, son sometidas a análisis continuos por parte del equipo de desarrollo

funcionamieno y monitoreo

El funcionamiento del sistema queda sometido a continuas pruebas de estrés, por lo que podemos asegurar un funcionamiento 24*7