Seleccionar página

TraceDat consigue una beca AWE (programa de emprendimiento financiado por el Departamento de Estado de los EE. UU)

Awe TraceDat

El equipo de TraceDat, esta de enhorabuena, ya que nos han otorgado una beca AWE  para un programa de emprendimiento gratuito financiado por el Departamento de Estado de los EE. UU. con el objetivo de impulsar el desarrollo de proyectos emprendedores que estén liderados por mujeres.

 

Fomento del Trabajo y el Consulado General de los Estados Unidos en Barcelona han dado a conocer las 30 emprendedoras seleccionadas para la segunda edición catalana de la Academy for Women Entrepeneurs (AWE). Hace dos meses se iniciaba el proceso de selección entre emprendedoras e innovadoras sociales para optar a esta beca impulsada por la patronal y el consulado general de los EEUU.

El presidente de Fomento, Josep Sánchez Llibre, ha alabado el esfuerzo de todas las participantes: “Es un honor por mí felicitar las 30 emprendedoras que desde hoy se suman a las más de 16.000 mujeres de 80 países que ya forman parte de la red AWE. El futuro tecnológico de Cataluña pasa sin duda por ideas innovadoras ejecutadas por emprendedoras como vosotros, proyectos que captan talento y captan inversión. Empresas que nacen con vocación de ser globales y que llevan el nombre de Barcelona en todo el mundo”, ha añadido.

La directora de Innovación de Fomento, Maria Mora, una de las principales implicadas en el proyecto, ha explicado más en detalle el calendario y el contenido del programa, y ha señalado que las siete empresas más destacadas de esta edición recibirán premios en forma de material tecnológico, horas de mentoría y asesoramiento legal.

Felicitar a todas las ganadoras y en especial a Lucia Orden!

 

Seleccionadas AWE TraceDat

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *