Seleccionar página

BÚSQUEDAS de empresas o personas

información pública en la red

Control de transacciones, fraudes, antecedentes comerciales, reputación…

Buscamos

Información de transacciones, antecedentes comerciales, reputación

Al realizar esta búsqueda, reconozco que:

11 + 3 =

INFORMACIÓN PÚBLICA EN LA RED

Buscamos información pública sobre persones o empresas que se Encuentra en la red, la estructuramos y te la ofrecemos para que la puedas utilizar en casos como:

SABER CON QUIÉN VAS A REALIZAR UNA TRANSACCIÓN

ANTECEDENTES COMERCIALES DE UNA EMPRESA O PERSONA

PREVISIÓN DE POSIBLES FRAUDES

CONTACTAR CON UNA PERSONA POR CUALQUIER MOTIVO LEGITIMO.

información pública en la red busqueda

Actualmente estamos integrados con bases de datos de documentos públicos, poco a poco iremos ampliando estas bases de datos con la intención de encontrar el máximo de información existente en internet sobre una persona o empresa, incluyendo las redes sociales.

Este servicio lo ofrecemos de forma gratuita, si deseas incluir alguna búsqueda específica, contacta con nosotros a través del formulario que se encuentra a continuación.

Pero si lo que deseas es pedir una documentación de los registros públicos, accede a este enlace

CONTÁCTANOS

.

Mary Santpere,8 08390 Montgat
+34 697 137 785
info@tracedat.com

ACCEDER A CONTROL DE REPUTACIÓN

A veces la información que podría parecer inocua se convierte en útil dependiendo del objetivo que se persiga, simplemente por explotación de la correlación de datos.

La nota simple es el documento en el que se recogen diferentes circunstancias de la situación jurídica de un bien inmueble determinado. Se trata de un resumen de los datos del Registro de la Propiedad. Incluye información sobre la identificación de la finca, el titular y las posibles cargas, si la vivienda está hipotecada o tiene algún tipo de embargo. También incluye información sobre la descripción física de la finca: superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal o el número de referencia catastral, además de sus accesos.

El Certificado de Inmueble contiene el dominio o titularidad y todas las cargas o gravámenes existentes sobre la finca que estén vigentes.

A diferencia de lo que sucede con las notas simples, el certificado es un documento público que da fe, en juicio y fuera de él, del contenido de los asientos del Registro. En cambio, las notas simples tienen simplemente un valor informativo