Seleccionar página

Servicios Consultoría de datos

NUESTROS SERVICIOS

 

Hacemos búsquedas y recopilamos información de personas, inmuebles o fincas, que te ayudarán en la toma de decisiones

 

 

especialidades

Atención personalizada

Servicios Consultoría de datos, estamos totalmente integrados con los Registros, eso nos da mucha una gran velocidad de respuesta

Disponemos de una API para conectarnos con vuestros programas de Gestión, atención personalizada.

También, directamente a través de nuestra web, con un simple Excel podéis hacer desde 1 Nota Simple a los registros públicos, a más de 100 pedidos a la vez.

No hay que hacer pagos adelantados, se paga a medida que se va solicitando (si eres un consumidor repetitivo podemos valorar otras opciones)

No es necesario tener Certificado Electrónico, podéis acceder desde cualquier ordenador, móvil o tableta (ideal si estás teletrabajando).

 

 

 

registros públicos

Desde muestra web podrás acceder a todos los registros públicos que necesites, tan fácil como decir qué es lo que quieres y qué es lo que necesitas.

Hacemos búsquedas y recopilamos información de personas, inmuebles o fincas

Podéis usar el envío masivo para solicitar 100 documentos de golpe.

Os podéis integrar con nuestra API, desde vuestro ERP

Te podemos conseguir la información en Inglés para que tus clientes internacionales puedan utilizarla mejor.

 

mercado inmobiliario

En algunas ocasiones un inquilino a la priori perfecto (promete no hacer fiestas, tener personal para limpiar la casa, promete trabajo estable…) ha resultado ser un estafador/a profesional,  sabe lo que quiere escuchar el propietario y le regala los oídos. Antes de firmar, déjanos buscar para ti. Desde TRACEDAT,  te ofrecemos la información existente en las redes de esa persona, de una forma ágil y fiable, permitiéndote tomar una decisión avalada por un mayor número de datos.

mercado laboral

Encontrar el talento adecuado para nuestra empresa es fundamental para seguir creciendo, el Curriculum Vitae no debe ser lo único a tener en cuenta,  la selección por competencias es hoy en día tan o más importante que la idoneidad técnica del candidato. Acercarnos al conocimiento, las destrezas y las aptitudes de una persona, nos permitirá reclutar a los mejores candidatos. En TRACEDAT, utilizamos diferentes tecnologías, destacamos la Inteligencia Artificial y el Big Data para reducir el tiempo de reclutamiento, se agilizan los procesos de desarrollo y nos permite invertir el tiempo ganado en otras tareas de mayor valor añadido.

Hacemos búsquedas y recopilamos información de personas

Informes Periciales

Cuantas veces has tenido que buscar información de una persona para presentarla, nosotros te ofrecemos esta información solo poniendo el nombre de una persona, encontraremos los datos que necesitas.

FUNCIONAMIENTO

Servicios Consultoría de datos

InvestigaciÓn

El equipo de TRACEDAT, rastrea la red en busca de datos, ya sean datos abiertos, públicos o de integración con plataformas de pago, ofrecemos atención personalizada

UN ÚNICO PROVEEDOR

Tendrás un solo proveedor para todos los Registros, olvídate de dar de alta cada uno de ellos, facturas con Iva en Régimen de Caja, Retenciones, pagos adelantados y luego esperar las facturas y cuadrarlas, todo eso ya lo hacemos por ti

Siempre en marcha

Si el producto que buscas no lo encuentras puedes contactarnos, hacemos proyectos a medida de nuestros clientes.