Seleccionar página

Nuevos productos de solicitudes de certificados al Registro Civil

certificados del registro civil

Ampliamos el catálogo de productos de TraceDat con las solicitudes de los certificados de nacimiento, matrimonio, defunción,  de contratos de seguros de cobertura de fallecimiento y certificado de últimas voluntades.

 

De una forma ágil, sencilla e intuitiva podrá solicitar los documentos que necesite para sus trámites y en caso de necesidad les ayudaremos a llevar a término dicha solicitud, entendemos que son momentos que una persona no esta para estas tareas tan tediosas, por eso intentamos automatizarlo de manera que les molestemos lo menos posible.

Los certificados que estan a su disposición son:

El certificado de nacimiento es el documento expedido por el Encargado del Registro Civil o Consular correspondiente, que da fe del hecho del nacimiento, fecha en que tuvo lugar, del sexo, y en su caso, de la hora en que se produjo el nacimiento y de la filiación del inscrito.

El certificado de matrimonio es un documento que se encarga de dar fe y certificar el acto del matrimonio entre dos personas, el cual recoge datos importantes como la fecha, la hora y el lugar en el que se ha contraído el matrimonio.

El certificado de defunción es el documento oficial que acredita el fallecimiento de una persona. Este documento lo emite el Registro Civil o el consulado español que corresponda al lugar de residencia en el extranjero de la persona fallecida. Este documento contiene datos como nombre completo del fallecido y de sus padres, estado civil, nacionalidad, datos de inscripción de nacimiento, último domicilio, así como día, hora y lugar de la defunción, y el lugar de enterramiento.

El certificado de contratos de seguros de cobertura de fallecimiento es el documento que acredita los contratos vigentes en que figuraba como asegurada la persona fallecida y con qué entidad aseguradora. En caso de que la persona fallecida no figurase como asegurada en ningún contrato, tal extremo se hará constar expresamente en el certificado que se emita.

El certificado de últimas voluntades acredita si alguien ha otorgado testamento, ante qué notario y cuál es el testamento válido en caso de haber emitido varios. De este modo, se agiliza enormemente el proceso para dirigirse directamente a la oficina correspondiente y obtener una copia del testamento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.