Muchas personas son beneficiarias de las ayudas para el alquiler social, pero también implica tener que demostrar que no se tienen propiedades a su nombre y que su nivel de ingresos es bajo.
Demostrar esta situación ante la Administración o un gran tenedor ( Bancos, Socimis, Fondos de Inversión, Fondos Patrimonalistas, …) es la clave, para ello hay dos cosas que hay que aportar, te explico cómo conseguirlas de forma rápida y ágil a través a través de nuestra Web:
- Nota de localización (también llamada búsqueda en índices): la emite el Registro de la Propiedad y nos aporta información sobre si la persona tiene algún tipo de derecho sobre una propiedad en España y que conste inscrito. La búsqueda se hace por nombre y por DNI, NIF, NIE o pasaporte).
- ¿Cómo puedo obtener la Nota de Localización? la puedes conseguir directamente en el Registro de la Propiedad, online si tienes certificado electrónico válido, o en nuestra web en este enlace https://tracedat.com/producto/registro-propiedad-nota-de-localizacion/
- El siguiente paso: demostrar los ingresos económicos y estar al corriente de pago en Hacienda y la Seguridad Social, es decir, que no constan deudas en estos organismos. Te pedirán documentos oficiales de la Seguridad Social y de la Agencia Tributaria (Hacienda o AEAT), tendrás que entra en sus páginas web y descargarte la documentación una a una. Nosotros te ayudamos y te lo descargamos todo en segundos y correctamente digitalizado, tanto si eres particular como autónomo, en este enlace: https://tracedat.com/tus-documentos/
Nuestra web está preparada para que pueda pagar con tarjeta de crédito, Bizum, PayPal, transferencia bancaria, etc.
Si tienes cualquier duda puedes contactarnos y te ayudaremos con los trámites.
0 comentarios